2 nov 2010

El primer post...

Bueno, me presento, ya que es la única manera que se me ocurre de empezar un blog, es lo que tiene ser un novato.

Me llamo 
Arnau Miguel (Miguel apellido por supuesto!) y soy estudiante de fotografía, aunque evidentemente espero de aquí a un tiempo (reducido espero) poder decir que soy fotógrafo sin más rodeos.

El motivo de empezar este blog es una suma de 
circunstancias; una, y la más importante, es poder mostrar mis trabajos y que no estén cogiendo polvo en el fondo del disco duro; o también mostrar el punto de vista de un estudiante de fotografía sobre este mundo tan y tan amplio que nos hace sentir tan pequeños a los que empezamos.

Gracias por visitar mi blog, al que espero darle un poco de vida y no abandonarlo en unas semanas.

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario