16 ene 2012

Practicando fotografía macro y estrenando flash nuevo

Vaya, dos entradas en un día y eso después del abandono que ha tenido este blog...la verdad es que gran parte de culpa de que vuelva a escribir es gracias al compañero Rafa (rmroca.blogspot.com) que ha hecho que me volviese a picar el gusanillo.
Si os gusta la fotografía analógica pasad por su blog!!

Después de hacer la practica de macro o mejor dicho, fotografía de aproximación, me entraron ganas de practicar mas en casa.
Mi modelo fue como no mi gato, un buen bodegón de naturaleza casi muerta, ya que se pasa horas y horas durmiendo.


A parte esta navidad me regale un flash nuevo, ya que mi antiguo vivitar no me sincronizaba con otro juguete que también me compre (unos trigger para el flash claro).

Así pude hacer unas fotos con una sensibilidad baja y un a diafragma medio
con una velocidad de obturación acorde a la sincronía del flash.



Perdón Nini por dejarte ciega durante una horilla...culpa de Rafa!!


1/60 f8 iso400

1/60 f8 iso400

1/60 f8 iso400


1 comentario: